viernes, 22 de abril de 2011

Más o quismo

A mí no me jodan, el dolor no está bueno, el dolor es una mierda. Eso de que lo que tiene de bueno el dolor es que te hace acordar que estás vivo... Las pelotas ! Una sonrisa, una canción, un abrazo, ponerme a bailar, respirar profundo, un mate, los amigos... Esas son las cosas que me hacen sentir vivo. Darme cuenta que estoy leyendo algo que no quiero saber, sentir cómo duele cada palabra leída... Eso no me hace acordar que estoy vivo, eso me hace dar cuenta que soy un boludo. Sentarme con mi perro enfermo, acariciarlo mientras tiembla, mirarlo a los ojos como sea y hablarle en silencio, agradecerle, pedirle perdón... Eso no me recuerda que estoy vivo. Me recuerda que estamos de paso y que mis pasos no están en el camino que quiero.

De todos modos, sí tiene algo bueno el dolor y es que siempre se termina, en algún punto cesa. Y aunque por acá todavía insistas, yo ya no te voy a dar bola, a ver si la indiferencia es tan mala con vos como con aquel gato.

2 comentarios:

  1. Sabes cual es tu problema, es que la vida es una sola y vos sos de esas personas que ven un vaso a la mitad. Y piensan "Esta la mitad del vaso vacio" , tenes que pensar distinto. Mirar la vida con otra cara y pensar que ese vaso esta a la mitad de lleno! Ser positivo y tener bien la frente en alto

    ResponderEliminar
  2. Desconzco tu identidad, firmante anonim@, pero debo decir que el problema es que, por lo que noto en tu respuesta, no cazaste un fulbo, no solo de este post sino de todo el blog y mi forma de ser y ver la vida.

    Un problema seria tener un vaso enfrente y, sin importar si medio lleno o medio vacio, me lo tome.

    De todos modos, gracias por leer y por la apreciacion. Un gran abrazo

    ResponderEliminar