martes, 14 de diciembre de 2010

No me acuerdo

¡Que suerte tengo! Muchas veces uno no encuentra lo que busca, así como tampoco busca lo que encuentra. Por ejemplo: estas palabras, no sé cómo llegaron, pero acá están, esto son: no más (ni menos) de lo que ellas mismas quieren ser. Una expresión tan corta y tan amplia es la desencadenante de una serie de fraseos, predicados, sujetos, verbos, sustantivos, modificadores, objetos... Objetos que se escriben, se visualizan y que aunque no se tocan, se sienten.




Hoy, desempolvando este escrito, me doy cuenta que no recuerdo a qué me refería exactamente. Tengo tantas cosas que no busqué, simplemente un día giré la vista y ahí estaban, y tantas otras hay que aunque busque no encuentro, que me cuesta saber con exactitud de qué quería hablar. Quizás era de la suerte de tener un techo (Nunca lo busqué, afortunadamente desde que abrí los ojos por primera vez que está ahí), quizás de tener una familia (o puede ser por la familia que me tocó y lo lindo que se siente estar rodeado por ellos), a lo mejor quiso ser de mi perro (o de los compañeros más fieles que uno pueda tener, sean de la especie que sean), existe la posibilidad de que fuera de un amigo (o del hermano que me dieron la vida y el tiempo), o capaz de mi novia (o de las miles de sensaciones que nos generan el amor y la pareja), o quién te dice que no era de la música (o del increíble encantamiento de la desconexión neuronal que ella produce en mí), o de la risa de mi ahijada (posiblemente de lo lindo que es reirse y ver a alguien reír), puede ser de la murga (o de sensaciones y terapias alternativas para el corazón), quizás era de la gente desconocida de todos los días (o los padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, hijos, sobrinos, nietos, amigos, compañeros, conocidos), o de la tierra (o de como algo tan hermoso puede mantener sus encantos a pesar de ser tan manoseado y maltratado).



No sé, podría ser cualquier cosa, no estoy seguro. De lo que sí tengo la certeza, es que tengo que empezar a escribir recordatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario