jueves, 15 de diciembre de 2011

Conceptos y concepciones

El primer significado de la palabra "destino" según la RAE:

1) hado (fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos).

Sin embargo, por mi parte, me gusta darle otra concepción al concepto "destino", me gusta creer que es otra cosa, un conjunto de otras cosas, de hecho. Prefiero la idea de que el destino no es, por el contrario de lo que afirma la RAE, otra cosa si no el resultado de la suma entre el camino que uno decide recorrer y el lugar al que uno quiere llegar. Por eso, ante la dulce fatalidad (Porque todo termina de la misma manera) de creerme, y en consecuencia saberme (Y es que ¿Qué es el saber si no la creencia en sí misma, agregada una pizca de certeza?), dueño, creador y hacedor de mi destino, decido hoy, y en cada amanecer, cada mate cebado, cada acorde tocado, cada palabra encunciada, recorrer el camino que dibuje mi corazón, dar todos y cada uno de mis pasos con tanta pasión como mi cuerpo y mi alma me lo permitan y poder, al llegar al punto final, mirar atrás sin remordimientos ni arrepentimientos...

Sólo una sonrisa y la seguridad de que ESE es MI camino y que volvería a hacerlo y recorrerlo, exactamente igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario